BIBLIOGRAFÍA

MANES, JUAN M.
-- "Marketing para Instituciones Educativas". Ed. Granica, Bs. As., 1997.
-- "Gestión Estratégica para Instituciones Educativas". Ed. Granica, Bs. As., 2005.

 

KOTLER, PHILIPS y ALAN ANDREASEN
-- "Strategic Marketing for Nonprofit Organizations". 5th ed. Prentice Hall, New Jersey, 1995 .

 

C I P E S
-- Revista "PuntoEdu." Montevideo

 

LOCKHART, JOHANNA M.
-- "How to Market Your School," iUniverse, Inc., U.S.A., 2005

 

WISE, TOM
-- "¡Éxito!". Ed. Aguilar. Bs. As., 2007
--"Qué hacer realmente para, atraer, deleitar y retener clientes", Granica, Bs. As. 1999

 

PAWLAS, GEORGE

-- “The Administrator’s Guide to School-Community Relations” Eye On Education, Larchmont, N.Y, 2005.

 

MAGLIERI, GUSTAVO
-- "Dirección de Organizaciones Sociales". Ed. Ungerman, Bs. As., 2003. 

 

DRUKER, PETER

-- "Dirección de Instituciones Sin Fines de Lucro". Ateneo. Bs. As. 1994.

 

EL OBSERVADOR
-- "Management Práctico". El Observador, Mont., 2006.

 

FUNDACIÓN COMPROMISO
-- "Visión y Estrategia". Fund. Compromiso, Bs. As., 2005.

 

MONTEVIDEO SHOPPPING
-- "20 Años de Historias", Montevideo Shopping, Mont., 2005

 

JASO ANDERSON, WALTER
-- "Publicidad boca a boca", www.marketing.com.uy, 2007

 

ALCAIDE, JUAN CARLOS
-- "Alta Fidelidad", www.microsoft.com/spain/marketing, (2007)

 

SUDY, MARIETA
-- "El Marketing Uruguayo ...". El Observador 02-07-06.